Foto Natalie Devenin 2

Natalie Devenin Vera

Diseñadora Industrial, Máster en Nuevos Hábitos Alimentarios de L’École de Design Nantes Atlantique, Francia. Asesora en innovación y diseño alimentario para la agroindustria. Consultora para la Fundación para la Innovación Agraria, donde realiza seminarios sobre la importancia del Marketing y Diseño Agroalimentario,  asesorías en diseño y valorización de producto a emprendedores, también realiza estudios para  identificar oportunidades de agregar valor a través del diseño en base a los atributos de un producto alimentario (identidad, historia, beneficios para la salud, propiedades organolépticas, etc.) y proponer nuevas líneas de acción para el Patrimonio Alimentario.

 

Sus temas: Food Design, Tendencias alimentarias, Diseño de producto, Experiencia de consumo, Nuevos hábitos, Usuario/Consumidor, Prospección alimentaria, emprendimiento.

 

Yo aporto a Revolución Saludable desde el área del diseño, considerando aspectos de experiencia de consumo, comunicación y nuevos formatos, de modo de satisfacer las necesidades actuales de los consumidores, adaptando productos y servicios según diversos estilos de vida y tendencias.